a

sábado, 10 de noviembre de 2018

Mi fruta escogida

Porque eres mi fruta escogida,
fresca y jugosa sandía de tórrido verano es tu boca,
almíbar sabroso de melocotón son tus pechos,
dulces cerezas llenas de amor tus pezones,
cálido aguacate de invierno tu vientre,
dos almendras tus ojos son,
brisa fresca a mi vida es tu respiración
roja fresa tu lengua llena de pasión
porque eres mi fruta escogida,
así te quiero yo.
Déjame sorber la fresca y jugosa sandía
a que sabe tu boca.
déjame deleitarme del almíbar
de melocotón de tus pechos.
déjame coger con mis labios
las dulces cerezas de tus pezones.
déjame apoyar mi cabeza en el
cálido aguacate que es tu vientre.
déjame las almendras de tus
ojos para mirarme en ellos.
déjame inhalar tu aliento y llenar
mis pulmones de tu respiración.
déjame la roja fresa
de tu lengua que sabe a pasión.
déjame saborear la cristalina
agua de tu cuerpo.
déjame saciar en un momento la sed
de mi vida en el desierto.
déjame amada mía,..
llenarme de ti,.
porque eres......
mi fruta escogida.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario