a

sábado, 10 de noviembre de 2018

Dejaré que las cosas

Voy a sentir la vida como si fuese la primera vez.
Dejarè que las cosas sucedan y las mirarè desde fuera.
Y tocarè las cuerdas de alguna guitarra,
queriendo de ella sacar algún tono .alguna suave melodía.
Y buscarè el rincón màs oscuro de mi vida,
Y llorarè en silencio para que nadie sepa
Que mi risa es una mueca de llantos profundos,
Que mis ojos el reflejo.... de mi vida loca.
Que mis versos ....si es que son versos,
reclaman el silencio de esta boca mìa,
Y juntando sentimiento a sentimiento,
voy llenando en mi corazón esta tristeza.
.esta pena mìa.
Que mi corazón es joven....losè,
o si no ella..... no estaría conmigo,
Que mi alma se deshace....tambien lo sè,
o si no ella.....no estaría conmigo.
Pero acà en lo muy profundo de mi vida,
Ella sabe ....y yo lo sè,
que este corazón està muerto.
como un muerto que agoniza,.
Y ella lo acaricia...... y lo mima,
Y suaviza con amor .... las aristas de mi vida,
Y no le importa si camino lento,
Porque ella
Ella aquieta del caminar sus prisas.
Y no le importa si mi boca es una larga pausa,
Porque sabe que el silencio.... es un instante nada màs,
Quizàs un momento......quizàs la vida......quizàs eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario