a

sábado, 10 de noviembre de 2018

Hoy me apetece llorar

Nada mas, me apetece llorar.... .................. ........... .... ................................. ............................ ........................ . . .
Hoy dejaré que mis ojos de lágrimas se cubran,
hoy sencillamente me apetece llorar,
no buscaré motivos ni razones ocultas,
hoy sencillamente me apetece llorar.
Quiero dejar correr una brillante lágrima,
que llegue a mi boca y poderla sorber,
no quiero perderla porque es toda mía,
va en ella mi vida y la quiero beber.
Sigue atrás otra lágrima viva,
que llora de pena al no poder tener,
la sal de los mares que es toda su vida,
esa lágrima viva... la dejaré caer.
Hay otra que viene cantando de alegría,
a mi pupila asoma y quiere salir,
pero al ver el hambre en los ojos de un niño,
temerosa se esconde en mi pupila gris.
Hoy allí se queda por tiempos eternos,
hoy allí se queda para no salir,
será que al mirar la tristeza de un niño,
no recuerda cuando... lo vio sonreír.
Hoy dejaré que mis ojos, de lágrimas se cubran,
hoy sencillamente... me apetece llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario