a

sábado, 10 de noviembre de 2018

Cuando hablo contigo

Cuando hablo contigo, tal como a ti te sucede, me sucede a mi.
Se me cortan las palabras, es que de verdad que se me cortan,
se me bloquea la mente, se me traba la lengua,
(pero solo cuando hablo contigo, porque cuando te beso.....¡Huy! ¡cuando te beso!! .
No queda nada de tì que mi lengua no recorra.
Pero cuando hablo contigo siento cosquilleos en mi estòmago,
y hasta los silencios que hay entre nosotros cuando no sabemos que decir,
hasta esos silencios llenan mi alma,
y me quedo muy atento escuchando tu respiraciòn, tratando de inhalar tu aliento y allì,
en esos momentos, acaricio tu vida, acaricio tu alma, acaricio tus sentimientos.
Y luego de mi, sale un TE AMO, y de ti... un TE QUIERO.
Y anoche, cuando hablamos anoche yo esperè,
y en mis labios, fuera lo que fuera que tuvieras que decirme, habìa un TE AMO para ti.
Porque desde el dìa en que pusiste tus huellas sobre las mìas,
desde el dìa en que me dijiste:
"Quiero conocerte, saber de ti." Desde ese dìa, yo te estoy amando.
Se que no he bajado estrellas del cielo para ti,
tampoco he detenido el girar de la tierra para ti,
y no he dejado quieto el sol en el ocaso para ti,
y tampoco al mar lo he puesto en calma para ti.
Tampoco aùn te he llevado a pasear por un parque,
ni siquiera hemos ido a una playa,
ni hemos hecho castillos de arena,
ni jugado con la espuma de las olas.
¡¡Ya ves!!.... el Sol sale y el Sol se pone,
las estrellas siguen en el cielo,
la tierra gira y gira como cada dìa, y el mar,
el mar sigue acariciando las rocas
y la luna, siempre hace su vigilia.
Porque el Sol abre sus ojos y la Luna pone su oìdo,
y los àrboles retienen sus hojas,
para que no caigan y hagan ruido,
y el rayo guarda su espada y el relàmpago su rugido
y hasta el cielo se inclina para escuchar mejor...
tu voz...
Quizàs el cielo aplaudiò pero no me enterè
quizàs las estrellas cantaron... no las escuchè
quizàs hasta el mar bailò... yo no lo mirè
quizàs todo eso pasò, pero yo.....
yo solamente escuchè el TE QUIERO de tu voz.
Y esa noche te amè, te amè con todo mi ser,
con toda mi vida, y respirè cada poro de tu piel,
cada latido de tu corazòn yo amè
y el respirar de tu boca yo inhalè
y sentì que te entreguè mi vida.
a ti... amada mìa
¿Supiste de còmo te amè anoche?
¿Supiste de còmo mis labios recorrieron tu cuerpo?
¿de còmo mi lengua....de còmo mis manos...
de còmo todo mi cuerpo y mi vida....
de... como era tuyo?.
Seguro que si.
en mis sueños te amè, en mis sueños me aprovechè de ti.... otra vez,
como cada noche, como cada dìa, y mis manos viajaron presurosas
mi boca ansiosa de tus mejillas de tu cuello de tu boca
de tus.....
Si tan solo supieras como te amè anoche,
y aunque se que no he bajado estrellas del cielo para ti,
ni le he dicho al Sol... ¡¡Detènte!. Ni a la Luna ¡¡Ven!.
En mis sueños, yo te amo, y te deseo.... mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario