a

viernes, 9 de noviembre de 2018

Me gusta saber de ti

Cuando se ama se gusta de compartir la vida
Aunque sean las tristezas, pero compartir
…..................... …....................... …................................................
Me gusta contarte mis penas
y también mis alegrías,
me gusta saber de tu vida
y que tu sepas de la mía.
Me gusta saber que existes
en sueños y en esperanzas,
me gusta que seas mis tardes
y yo poder ser tus mañanas.
Te imagino toda bella
desde el corazón al alma,
sin embargo le temo al tiempo
y también a la distancia.
Eres Luna que brilla como Sol por las mañanas,
eres rayo de luz que atraviesa mis ventanas,
eres rosa que llega como aroma de esperanza,
eres quien trae lumbre a mi casi apagada llama.
Siento el sabor de tus labios
que mis labios ya reclaman,
siento el aroma en tu piel
mientras beso tu mirada.
Me gusta saber de tu vida
y que tu sepas de la mía,
me gusta saber que existes
que en mis sueños... eres toda mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario