a

martes, 4 de junio de 2019

Para Francia de mamá

Ojos bellos bello el cabello
mirada ansiosa preguntas locas
pequeños dedos que todo tocan
beso inocente que vuela a mi boca

En la vitrina deja su huella
de chocolate y clara vainilla
ojos bellos bello el cabello
mirada ansiosa preguntas locas

¿Por qué moja el agua?. ¿por qué llora el cielo?
¿por qué tengo frío?. ¿por qué no habla el perro?
¿por qué duerme el sol si no tengo sueño?
¿por qué tu eres grande y yo tan pequeña?

No quiero dormir es perder el tiempo
déjame jugar que ahora me acuesto
Si somos iguales. ¿por qué tu me amas?
¿ y por qué yo te quiero?
¿y son suaves tus labios si me das un beso?.

Ven túmbate aquí y cuéntame un cuento
me gusta tu olor, es olor a mamá
abrázame bien, que ahora me duermo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario